Crear, conectar y compartir respeto

El Safer Internet Day 2018 se celebrará a nivel mundial, el martes 6 de febrero de 2018 con el lema "Crear, conectar y compartir respeto: una mejor Internet comienza contigo".

El Día de Internet Seguro se celebra mundialmente en febrero de cada año, se instauró para promover el uso seguro y responsable de la tecnología, principalmente por los niños y jóvenes, y generar una conversación nacional con entidades públicas, empresa privada, ONG's, sistema educativo y sobre todo, los padres y madres de familia.

Martes 6 de febrero de 2018 Día de Internet Seguro

- Anota la fecha en tu calendario - 

La campaña es coordinada desde Reino Unido por el Safer Internet Center UK. 

En el mundo, el Día de Internet Seguro se celebra en más de 100 países, que son coordinados por la red conjunta Insafe / INHOPE, con el apoyo de la Comisión Europea y los centros nacionales de Internet Seguros en toda Europa.

Comité Panamá

En Panamá, somos los coordinadores del Comité Panamá para realizar las actividades, eventos y campañas de sensibilización conjuntamente con instituciones públicas AIG, Senacyt, Senniaf y con organizaciones no gubernamentales como Ipandetec para llegar a la mayor cantidad de niños y jóvenes con el mensaje.

Durante ese día (semana o mes) se da la oportunidad de destacar los usos positivos que le podemos dar a la tecnología y explorar el papel que todos jugamos en ayudar a crear una comunidad digital, mejor y más segura. 

Y tu, ¿qué puedes hacer?

Hacemos un llamado a los menores de edad, jóvenes, padres de familia, cuidadores, maestros, trabajadores sociales, agentes de la ley, seguridad pública, empresas, responsables de la formulación de políticas y, más ampliamente, que se unan para ayudar a crear una mejor Internet.

Si quieres formar parte de esta iniciativa, ¡contáctanos! Te diremos qué hacer para apoyar.

No olvides: "Crear, conectar y compartir respeto." Martes 6 de febrero de 2018

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly