SID2017,Dia internet segura,Comite Panamá

Martes 7 de febrero de 2017. Día de la Internet Segura

Cada año para el mes de Febrero se celebra el Día de la Internet Segura (Safer Internet Day) empezó en el año 2004 como un programa continental, promocionado por la Unión Europea y organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura, pero su influencia ha traspasado fronteras. Creado para concienciar a la sociedad, niños, adolescentes, papás, mamás, escuelas, empresarios, políticos, organizaciones que la internet debe ser más segura, principalmente para la población más vulnerable que son los menores de edad.

Este año el lema es "Sé el cambio. Unidos por una mejor Internet". Con este mensaje se pretende reducir la brecha digital, fomentando el diálogo y el trabajo entre generaciones.

Proyecto Vida Segura es la empresa social que coordina el Comité Panamá del Safer Internet Day. 

En el marco de la celebración de este día especial, por la seguridad digital, se realizaran diversas actividades a lo largo del mes: 

30/Ene.-3/Feb. Visita a medios de comunicación para promocionar las actividades organizadas.

3/Feb. Taller Tod@s Seguros en Internet para ONG's, organizado por Ipandetec - Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías - en colaboración con Proyecto Vida Segura. 

7/Feb. Campaña en medios sociales del lanzamiento del Contrato Familiar de uso de Internet. Exclusivo para familias con hijos nativos digitales.

8/Feb. Seminario Seguridad Digital para Familias y Empresas, organizado por la Unión Nacional de Abogadas. 

13-17/Feb. Roadshow a universidades para dar consejos de ciberseguridad a los estudiantes.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly