La tecnología es algo habitual entre los niños y jóvenes de hoy día. Algunos padres de familia dicen que ellos saben utilizar las redes sociales y apps mejor que ellos. Lo cierto es que con el uso habitual de las redes sociales se ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Ahora lo hacemos por el messenger, por el chat o directamente por las redes sociales.

Es por ello que Facebook después de muchas investigaciones ha decidido desarrollar Messenger Kids, un app de mensajería instantánea dedicada a menores de 6 a 12 años.

Las características principales:

  • Video chat y mensajes: Los niños se podrán poner en contacto con familiares y amigos de su lista de contactos, que previamente ha de estar validada por sus padres.
  • Creación de la cuenta en el app: Los padres son los que crean la cuenta en Messenger Kids, no es necesario que el menor tenga perfil en Facebook.
  • Mensajes: Los mensajes no desaparecen y no pueden ocultarse, en caso de que los padres quisieran revisarlos posteriormente.
  • Cero Publicidad: En esta versión, no hay publicidad, tampoco compras integradas. Una vez más, Facebook apuesta por la seguridad y protección de la información, en este caso de los menores.
  • Disponibilidad: Actualmente solo está disponible en productos Apple (iPad, iPod touch, iPhone) y en el App Store de Estados Unidos. *Estaremos actualizando cuando se encuentre disponible en otros stores.
  • No requiere número de teléfono para instalar el app.
  • Los menores tienen la opción de reportar o bloquear contactos y reportar contenido inapropiado. Si el menor envía un reporte sus padres o cuidadores (la persona que creó la cuenta) será notificado.

Los padres también tienen la opción de eliminar contactos de la lista en cualquier momento.

 

Envíanos tus comentarios sobre esta aplicación.

 

¡Hasta pronto!

Feliz Vida Segura

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly