• Consultoría Familiar en

    Seguridad Digital

    Nuestro estilo dinámico es práctico y entretenido.

  • Porque cada familia es

    distinta

     

    Los hogares pueden tener dos o varias generaciones que viven bajo el mismo techo y por lo tanto, una variedad de diferentes expectativas, comprensión y niveles de comodidad sobre la tecnología y el uso de Internet.

     

    Nuestro objetivo en una sesión familiar es facilitar conversaciones productivas entre padres e hijos. Enseñamos que la tecnología e Internet no son el enemigo. Al contrario, son herramientas eficaces que podemos utilizar en el día a día si entendemos sus peligros y podemos tomar decisiones conscientes para manejarlos responsablemente.

     

    Nuestras sesiones familiares son interactivas y divertidas para todos.

    ¿Qué puede esperar de una Consultoría familiar en su hogar?


    Facilitador experto en seguridad digital
    Nuestro facilitador de seguridad en Internet se reunirá con su familia y ofrecerá consejos, recursos y recomendaciones sobre los beneficios y peligros de la tecnología y cómo afectan a su familia.

     

    Nuestros facilitadores están altamente calificados para responder a todas las preguntas de su familia, le guiarán y ofrecerán sugerencias a los padres sobre cómo manejar conversaciones difíciles con los hijos, sobre todo las relacionadas con las normas sobre el uso de la tecnología.

     

    Personalizado
    Para comprender mejor a su familia y los temas que prefiere cubrir durante la sesión, le pedimos a los padres que rellenen una breve encuesta antes de la sesión para que podamos planificar el contenido y la discusión para que se adapten a las necesidades de su familia.

    ¿Quiénes pueden beneficiarse?

     

    Padres y Madres de familia
    La Consultoría Familiar en Seguridad Digital es una excelente manera de obtener consejos individuales para educar a sus hijos en la era digital. Si usted está buscando la mejor manera de supervisar a sus hijos, cómo configurar la tecnología o simplemente necesita hablar acerca de los problemas de crianza de los Nativos Digitales, esta es una gran solución para usted.

     

    Niños y jóvenes
    A veces es difícil para los padres abrir una conversación de confianza con sus hijos y tener la oportunidad de un experto fuera de la familia es un puente perfecto para conseguir que la información que necesitan tener sobre seguridad en Internet. Nuestros consultores logran que, aprender sobre seguridad digital no solo sea educativo, sino también divertido.

  • Contacte con nosotros para reservar una Consultoría Familiar de Seguridad Digital

All Posts
×