• Nuestros Servicios en Seguridad Digital

    Nuestro compromiso es educar en la prevención de los peligros por el uso de la tecnología fomentando el diálogo familiar.

  • Proyecto Vida Segura es un aliado de Papás y Mamás comprometidos con su rol de Protectores y Educadores de sus hijos. Trabajamos de la mano con escuelas y estudiantes de primaria y secundaria, empresas, grupos sociales y religiosos, organizaciones, clubes cívicos, ONG's y más, para ayudar a educar y prevenir sobre los peligros que enfrentan nuestros niños y jóvenes en el mundo digital.

     

    Nuestro estilo de presentación es dinámico y lleno de historias de la vida real que involucran a la audiencia.

     

    Si usted es madre o padre preocupado por la seguridad y protección de sus hijos o es director de escuela, maestro, psicólogo o es puede que sea parte de una empresa que sólo quiere aprender más sobre nuestros servicios, por favor contáctenos.

     

    Gracias a nuestras presentaciones y talleres ayudamos a usted y su familia a estar a salvo de los peligros de Internet.

    Talleres para Madres y Padres de "Nativos Digitales"

    Dirigido a Madres y Padres con hijos en edad escolar

    Taller para fomentar el diálogo abierto entre padres analógicos e hijos digitales en el que se presentan recursos como el Contrato Familiar de Uso de Internet.

    Talleres Corporativos

    Dirigido a Empresas, Instituciones Públicas, Organizaciones ONG's.

    Taller de Seguridad Digital dirigido a la empresa y sus colaboradores. Empresa privada y organismos públicos para fomentar el uso seguro de la tecnología entre los colaboradores, a fin de mantener la reputación del empleado y empleador intacta.​

    Talleres para Grupos Reducidos

    Dirigido a asociaciones, clubes deportivos, grupos de madres y padres.

    Sesión combinada de presentación y taller uno-a-uno.

    Aplicaciones, juegos y redes sociales más utilizadas por los niños y jóvenes, configuración de privacidad para estar a salvo en el mundo digital.

    Taller Mi Reputación Digital es Positiva

    Programa exclusivo para jóvenes adolescentes

    Taller especializado en Privacidad, Seguridad, Reputación digital y Marca Personal, Dependencia a la tecnología.

     

    Consultoría Familiar en Seguridad Digital

    Ponemos en práctica técnicas de comunicación efectiva en familia; medimos el riesgo que pueden tener los miembros de su familia al usar la tecnología; les ayudamos a configurar la privacidad en las apps, juegos y redes sociales; enseñamos recursos gratuitos para poner en práctica en el hogar.

    Iniciativas de Seguridad Digital a medida

    Desarrollamos programas a medida, presentaciones informativas, talleres, dramatizaciones teatrales, Foros, conversatorios, adaptados a sus necesidades.

All Posts
×