• Talleres para

    Maestros y Profesores

    Nuestro estilo dinámico es práctico y entretenido.

  • Somos expertos en Seguridad Digital

    Nuestros expertos en seguridad digital viajan por Panamá y a cualquier país de Latinoamérica, si nos lo solicitan, para ofrecer talleres presenciales en escuelas para ayudar a educar y prevenir sobre los peligros que enfrentan nuestros niños y jóvenes en este mundo conectado.

    ¿Qué vas a aprender?

     

    Los talleres para Maestros y Profesores son dinámicos, con consejos prácticos para utilizar inmediatamente con los estudiantes. Asesoramos en cómo utilizar herramientas y recursos educativos digitales en el aula de clases para ayudar en la formación de Ciudadanos Digitales responsables.

     

    Dependiendo del programa aprenderás a:

    • Crear un Programa de Prevención en casos de Ciberbullying o Sexting.
    • Establecer medidas para la ciberseguridad del entorno escolar
    • Implementar herramientas digitales para usar en el aula de clases.

    ¿Qué esperar de nuestros

    talleres?

     

    Nuestros Facilitadores son expertos en Seguridad Digital: Nuestros facilitadores cuentan con basta experiencia, trabajando con profesores presentando información tecnológica actualizada.

     

    Programación flexible: Nuestros talleres para maestros y profesores suelen tener una duración de 2 a 3 horas, dependiendo de la programación seleccionada por la dirección del centro educativo.​

    ¿Quiénes pueden beneficiarse de los talleres?

     

    Maestros y profesores de primaria y secundaria, Directores generales, Directores Académicos, psicólogos, psicopedagogos.

     

  • Contacte con nosotros para reservar una presentación de Seguridad Digital

All Posts
×