• Presentaciones y Talleres Corporativos

    de Seguridad y Reputación Digital

    Nuestro estilo dinámico es práctico y entretenido.

  • Somos expertos en Seguridad Digital

    Proyecto Vida Segura expone en eventos corporativos y conferencias universitarias o empresariales. Ayudamos a educar a padres y madres de familia y a adultos a ser conscientes de sus publicaciones y las de sus hijos en internet. Nuestra participación se da en viajes de incentivos de ventas, conferencias del sector, eventos de clientes y más.

     

    Nuestro servicio de Talleres de Seguridad Digital se presenta como un beneficio para clientes y/o colaboradores de su empresa.

     

    ¿Qué mejor manera de decirle a sus clientes y colaboradores que se preocupa por ayudarlos a mantener a sus hijos seguros en internet?

    Nuestra metodología

     

    Creemos en la importancia del diálogo abierto y sincero entre padres e hijos en relación con el uso de la tecnología. Por lo tanto, estructuramos nuestros talleres de Seguridad Digital de tal manera que alienten las conversaciones en casa.

     

    Facilitamos la presentación para enseñarles cómo interactúan los niños y jóvenes de hoy día, las implicaciones positivas y negativas de la tecnología y cómo podemos ser "padres conectados" con más comprensión sobre la cultura tecnológica para nuestras familias.

     

    Ofrecemos estrategias y soluciones prácticas para evitar peligros en línea. Todas las presentaciones y talleres son altamente interactivos y fomentan el diálogo entre los participantes.

    ¿Qué puede esperar?

     

    Nuestros Facilitadores son expertos en Seguridad Digital: Nuestros facilitadores tienen una gran experiencia trabajando con estudiantes y padres de familia presentando información relevante y actual con un estilo divertido e interactivo.

     

    Programación flexible: Nuestras presentaciones de seguridad digital para corporaciones suelen durar 90 minutos, dependiendo de la programación preferida por la organización.

     

    Personalizado para cumplir sus necesidades: Si hay un evento actual o existen ciertos temas que desean que hagamos énfasis u omitamos, somos flexibles y podemos cambiar nuestras presentaciones de seguridad en Internet en consecuencia.

     

    Interacción con el público: Disfrutamos que los estudiantes y padres participen en la conversación, que nos cuenten sus historias, hagan preguntas y participen en algunas actividades. Nuestro facilitador fomentará la participación contando historias relevantes y llevando a cabo dinámicas para ayudar a niños y padres de familia a entender fácilmente el contenido que se presenta.

     

    Tiempo de preguntas y respuestas: Nos damos cuenta de que los padres y los estudiantes tienen múltiples preguntas acerca de Internet, de la tecnología y cómo se relaciona con la forma en que vivimos. Por lo tanto, garantizamos tiempo para que los participantes del taller hagan preguntas a nuestro facilitador experto.

    ¿Quiénes pueden beneficiarse?

     

    Empresas 
    Muchas corporaciones utilizan los servicios de Proyecto Vida Segura como un beneficio adicional para sus colaboradores. ¿Qué mejor manera de decir que usted se preocupa por sus colaboradores, que ayudándolos a mantener a sus hijos seguros?

     

    Iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial
    Empresas que buscan la diferenciación en su industria, apoyando iniciativas educativas que integran varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU.

     

    Conferencias y eventos del sector
    Hemos sido oradores en múltiples eventos para ayudar a difundir la seguridad digital. Profesionales médicos, psicólogos, consejeros y muchos otros campos relacionados, todos encuentran nuestra información útil y oportuna para sus profesiones.

  • Contacte con nosotros para reservar una presentación de Seguridad Digital

All Posts
×