• Presentaciones y talleres de

    Seguridad Digital para

    Padres y Estudiantes

    Nuestro estilo dinámico es práctico y entretenido.

  • Somos expertos en Seguridad Digital

    Nuestros expertos en seguridad digital viajan por Panamá y a cualquier país de Latinoamérica, si nos lo solicitan, para ofrecer presentaciones en persona a escuelas, grupos religiosos, corporaciones para ayudar a educar y prevenir sobre los peligros que enfrentan nuestros niños y jóvenes en este mundo conectado.

     

    Nuestras presentaciones para Madres y Padres son dinámicas, llenas de ejemplos de la vida real y consejos prácticos sobre cómo educar y guiar a los menores para que se mantengan a salvo de los peligros en internet.

     

    Las presentaciones sobre seguridad digital para estudiantes enfatizan la interacción con ejemplos prácticos y fomentan la participación para ayudar a reforzar los conceptos de una manera que los niños y jóvenes puedan retener.

    Nuestra metodología

     

    Creemos en la importancia del diálogo sincero y abierto entre padres e hijos cuando de tecnología se trata. Por ello, estructuramos nuestras presentaciones y talleres de seguridad en Internet para estudiantes y padres de familia de tal manera que faciliten las conversaciones en casa.

     

    Dirigimos la presentación y taller para estudiantes hacia los dispositivos móviles que tienen, las webs y aplicaciones que están usando y específicamente sobre los posibles riesgos asociados con el uso de Internet. Discutimos una variedad de temas incluyendo: redes sociales, exceso de exposición a las pantallas, qué son los agresores digitales y por qué deben cuidar su reputación online, sólo por mencionar algunos.

     

    La presentación para padres debe facilitarse en la misma semana, preferiblemente, que la de los estudiantes. En esta presentación, les enseñaremos cómo los niños y jóvenes de hoy están interactuando en las plataformas digitales, las implicaciones positivas y negativas de la tecnología y cómo podemos ser padres con más comprensión sobre la cultura de la tecnología para nuestras familias. Todas las presentaciones y talleres son altamente interactivos y fomentan el diálogo entre los participantes.

    ¿Qué esperar?

     

     

    Nuestros Facilitadores son expertos en Seguridad Digital: Nuestros facilitadores cuentan con basta experiencia, trabajando con estudiantes y padres de familia presentando información relevante y actual con un estilo divertido e interactivo.

     

    Programación flexible: Nuestras presentaciones de seguridad digital para estudiantes y para padres de familia suelen durar 45, 60 ó 90 minutos, dependiendo de la programación preferida por la escuela.

     

    Personalizado para cumplir sus necesidades: Si existe alguna situación actual o hay ciertos temas que desean que hagamos énfasis u omitamos, somos flexibles y podemos cambiar nuestras presentaciones de seguridad en Internet en consecuencia.

     

    Interacción con el público: Disfrutamos que los estudiantes y padres participen en la conversación, que nos cuenten sus historias, hagan preguntas y participen en algunas actividades. Nuestro facilitador fomentará la participación contando historias relevantes y llevando a cabo dinámicas para ayudar a niños y padres de familia a entender fácilmente el contenido que se presenta.

     

    Tiempo de preguntas y respuestas: Nos damos cuenta que los padres y los estudiantes tienen múltiples preguntas acerca de Internet, de la tecnología y cómo se relaciona con la forma en que vivimos. Por lo tanto, garantizamos un periodo de tiempo, para que los participantes del taller hagan preguntas a nuestro facilitador experto.

    ¿Quiénes pueden beneficiarse de estos talleres?

     

    Escuelas, Centros educativos:
    Las escuelas son instituciones ideales para albergar las presentaciones y talleres de Seguridad Digital para estudiantes y sus padres ya que el uso de tecnología por parte de los niños y jóvenes en las escuelas continúa aumentando manera exponencial.

     

    Asociaciones y organizaciones:
    Organizaciones no gubernamentales, asociaciones, instituciones religiosas como iglesias son sitios donde las familias se congregan para ser parte de una comunidad y apoyarse mutuamente.

     

    Corporaciones: 
    Las empresas se comprometen con nosotros para ofrecer nuestras presentaciones de seguridad digital como un beneficio para ayudar a educar a sus colaboradores o también, como un incentivo para sus principales clientes. ¿Qué mejor regalo para dar, que ofrecer protección a los niños?

     

  • Contacte con nosotros para reservar una presentación de Seguridad Digital

All Posts
×