• Talleres de Seguridad Digital

    para grupos reducidos

    Nuestro estilo dinámico es práctico y entretenido.

  • Porque cada familia es

    distinta

     

    Proyecto Vida Segura ofrece sesiones para grupos reducidos (10-15 pers.) que estén interesadas en aprender más sobre Internet, la tecnología correspondiente y cómo afecta tanto a nuestras familias como a nuestros hijos.

     

    Aquí hay algunos ejemplos de grupos que podrían reunirse para nuestras sesiones en grupos pequeños:

    • Un grupo de padres y madres con hijas en la misma clase de sexto grado.
    • Un grupo de amigos adolescentes cuyos padres desean que discutamos el impacto positivo y negativo de las redes sociales.
    • Un grupo de padres jóvenes que están considerando dar a sus hijos sus propios smartphones y computadoras.

    Atendemos a una variedad de necesidades de estos pequeños grupos únicos y adaptaremos nuestro contenido basado en los temas más importantes para los participantes.

    ¿Qué puede esperar del taller?


     

    Facilitador experto en seguridad digital

    Nuestro facilitador que se reunirá con su grupo y ofrecerá instrucción y asesoramiento experto sobre los beneficios y peligros de la tecnología y cómo le afecta a usted, a sus hijos ya su familia. Nuestros facilitadores están altamente calificados para responder a todas las preguntas de su grupo y guiarán y ofrecerán sugerencias a los padres sobre cómo manejar conversaciones difíciles con niños relacionadas con las reglas alrededor de la tecnología.

     

    Talleres y conversatorios de Ciberseguridad
    Sabemos que cada grupo es diferente. Usted puede ser,

    un grupo de madres que todas tienen hijas de 2do grado en la misma escuela o usted puede ser un grupo co-ed de amigos que están interesados ​​en aprender más sobre cómo el Internet impacta a sus niños. Para entender mejor su grupo y los temas que desea cubrir durante la sesión, haremos que su grupo rellene una breve encuesta antes de la sesión para que podamos planificar el contenido y la discusión para que se adapten a las necesidades de su grupo.

     

    Sesión de 90 minutos
    Nuestras sesiones grupales para grupos pequeños, tiene una duración de 90 minutos. Si desea ampliar el tiempo de sesión, hay opciones para hacerlo.
     

  • Contacte con nosotros para reservar una Consultoría Familiar de Seguridad Digital

All Posts
×