• Testimonios

    "Lo que más me gustó es que la información es muy actualizada para ayudar a los jóvenes. Además, es muy importante desarrollar estos temas en los jóvenes ya que muchos problemas de hoy, vienen por el uso indebido de las redes sociales."

    Profesor Manuel Ramos

    Sub-director Secundaria Centro Escolar San Miguel Febres Cordero

    Taller Estudiantes de Premedia

    "Recibí de Proyecto Vida Segura una serie de charlas, para poner en práctica, ya sea en nuestra oficina o en nuestro hogar, sobre el uso de "Internet sin Miedo" y nos mostró la importancia de brindar protección a datos en el ámbito laboral y a nuestra familia, en especial a nuestros hijos. Se nos dio consejos para ponerlos en práctica en nuestros hogares y oficina el cual, yo personalmente, les agradezco."

    Lourdes Farlanes

    Funcionaria Junta Comunal

    Taller Uso Internet sin Miedo

    "El taller me pareció fantástico, muy interesante y de temas que estamos viviendo en la actualidad, porque como padres muchas veces desconocemos el daño que pueden causar las redes sociales a nuestros hijos y que hay que estar alertas. Recomiendo el taller Ciudadanos Digitales por su importancia en los tiempos en los que vivimos y porque todos debemos conocer sobre los pro y contra de la tecnología."

    Madre de familia

    Asistente al Taller Interactivo Ciudadanos Digitales, ¿Sabes cómo educarlos?

    "Es necesario proyectarles a los niños un buen uso del celular y de sus herramientas para lograr objetivos y metas de éxito. También, es importante que que los padres e hijos obtenga el contenido de manejo de las redes sociales y sus beneficios como también los perjuicios."

    Maestra de primaria

    Asistente al Taller Interactivo Ciudadanos Digitales, ¿Sabes cómo educarlos?

    "La experiencia de las sesiones para padres fue gratificante debido a que se pudo demostrar a los acudientes las implicaciones del mundo virtual en el que se desarrollan nuestros jóvenes."

    Profesora Amparo Ramírez

    Coordinadora de Programas Especiales CBFI Nuestra Señora de la Merced

    Taller Escuela para Padres y sesiones a estudiantes de Primaria y Secundaria

     

All Posts
×